Música

Dua Lipa publica foto que causó preocupación por su salud

En medio de acusaciones de plagio, la cantante continúa con su gira 'Future Nostalgia Tour'

En medio de su exitosa gira Future Nostalgia Tour y tras nuevas acusaciones de plagio, Dua Lipa encendió las alarmas y causó la preocupación de sus fans al compartir una foto en la que se le ve agotada e hidratándose con suero de manera intravenosa. 

En redes sociales, la cantante británica subió un carrusel de instantáneas en las que compartía momentos de su gira musical y en una de las imágenes se ve a la artista en cama, con suero en el brazo y con la cara tapada y pese a que no aclaró de qué se trata, se especula que se debió a los estragos de largos viajes en avión y 11 shows de Future Nostalgia Tour.

Acusan a Dua Lipa de plagio por su canción Levitating

Por otro lado Dua Lipa y su discográfica Warner están metidos en problemas luego de que acusaran a la cantante de plagio por su canción Levitating, uno de los sencillos más exitosos de su álbum de 2020 Future Nostalgia.

De acuerdo con el portal TMZ, Artikal Sound System, una banda de reggae denunció las similitudes musicales entre la canción de la estrella y Live Your Life, una canción que sacaron hace unos meses.

Trascendió que Artikal Sound System busca una elevada  suma de dinero como indemnización por el supuesto plagio, y una porción de las ganancias que ha generado Levitating. Hasta el momento ni Dua Lipa ni Warner han contestado la acusación.

Tags

Lo Último

Más Noticias