Música

A 27 años de su muerte, anuncian disco inédito de Selena Quintanilla

La "Reina de Tex-Mex" sigue presente para sus fans

Buenas noticias para los fans de Selena Quintanilla, pues a 27 años de su fallecimiento, saldrá nuevo material inédito, así lo anunció su papá Abraham Quintanilla. 

En entrevista para el medio Latin Groove News, el padre de la fallecida artista aseguró que el álbum póstumo contendrá 13 canciones grabadas por la artista que tendrá nuevos arreglos de A.B Quintanilla, su hermano. 

Una de las canciones contará con mucha tecnología, ya que es un tema que la cantante grabó en sus inicios y tenía 13 años, sin embargo su hermano actualizó digitalmente su voz para que se escuche como antes de haber sido asesinada. 

Suzette Quintanilla, hermana de Selena, también está involucrada en este material inédito, pues ella contribuyó para diseñar la carátula del álbum y aseguró que la música se escuchará muy actual: "Los arreglos son completamente nuevos.Si lo escuchas, suena en este disco como lo hacía justo antes de fallecer".

"Selena se ha ido hace (más de) 26 años... Lo que me asombra a mí, a Suzette, a mi familia, es que el público todavía recuerda a Selena. Me gusta que salga esto, y sé que será bien recibido por el público", agregó sobre el disco, que será lanzado por Warner Music. 

Se espera que el lanzamiento del álbum sea el próximo 16 de abril, cuando la cantante hubiera cumplido 50 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias