Música

El día que Selena Quintanilla y Vicente Fernández se reunieron en Las Vegas

Ambas leyendas coincidieron en Las Vegas durante los 90. Fernández fue muy amable con Selena, según cuentan los presentes.

Fue AB Quintanilla, el hermano de Selena, quien revivió el valioso recuerdo. Se trata de una foto del día que Selena Quintanilla estuvo con Vicente Fernández, la leyenda de la canción mexicana y que acaba de fallecer hace menos de un mes.

En su cuenta de Instagram, el también productor de Selena posteó la foto con el siguiente comentario: "Esta foto fue tomada en Las Vegas, en Circus Circus… Don Vicente fue super nice con Selena y toda nuestra Familia… Te vamos a extrañar mucho…".

Pese a que Selena era legalmente estadounidense, tenía muchísima cercanía con México y con su música. Vicente Fernández era uno de los ídolos de la Reina del Tex-Mex y, tal como se aprecia en la foto, estaba feliz de reunirse con él.

Selena Quintanilla falleció el 31 de marzo de 1995, a los 23 años, y cuando se carrera iba en ascenso. Fue asesinada por su amiga Yolanda Saldívar, quien le disparó por la espalda en un motel de Corpus Christi, Texas.

Vicente Fernández, en tanto, dejó de existir el 12 de diciembre pasado en Jalisco debido a múltiples complicaciones de salud a raíz de una caída en su rancho Los Tres Potrillos y que lo tuvieron varios meses hospitalizado.

Tags

Lo Último

Más Noticias