Música

Así terminó el intenso reclamo entre Yuri y María León

Ambas artistas confirmaron la noticia por medio de sus redes sociales

Luego del intercambio de mensajes en el que María León acusaba de plagio a Yuri, y que alarmó a todos sus fans, ambas artistas confirmaron que lejos de una pelea, estrenaron un dueto.

El intenso reclamo en redes sociales fue parte de una estrategia de publicidad para llamar la atención, cosa que algunos de sus seguidores ya sospechaban.

En las cuentas de Instagram tanto de Yuri como de María León anunciaron el estreno de su canción 'Te quedas sin mí' que llega a todas las plataformas este viernes 4 de febrero.

Por otro lado, la cantante veracruzana expresó su sentir al cantar con la exvocalista de Playa Limbo:"¡Querida amiga!… es para mí un placer y un honor poder compartir el regalo de la música contigo… ¡muchas gracias por invitarme a cantar junto a ti! Yo te prometí en '¿Quién es la Máscara?' que cantaríamos juntas y aquí estoy, feliz y honrada de poder estar junto a ti".

Por su parte, María León contestó a Yuri de manera agradecida: "Gracias mi reina hermosa por compartir conmigo, esa palabra tuya vale oro y se vuelve una hermosa lección de vida. Te adoro y este acto tuyo de amor y generosidad se queda por siempre haciendo eco en mi corazón".

Tags

Lo Último

Más Noticias