Música

La nueva fuente de inspiración de Camilo que promete dulces canciones

El cantante conmovió a todos con su tierno discurso en los Premio Lo Nuestro

Índigo todavía no nace y ya está lleno de bendiciones. El primer bebé de Camilo y Evaluna Montaner llegará a este mundo a finales de marzo o a principios de abril, por lo que sus padres están a la dulce espera de darle la bienvenida.

La pareja acudió este jueves a la gala de los Premio Lo Nuestro en Miami y al desfilar por la alfombra magenta se pudo notar el avanzado embarazo de la cantante, quien lució un enterito negro y un collar de perlas.

El colombiano tenía 10 nominaciones en estos premios, de los cuales obtuvo el Premio Artista Solita del Año y al subir al entarimado dio un mensaje en el que incluyó una promesa para los fans.

“Primero gracias a Dios por la inspiración constante que viene directo de él, quiero dedicarle este premio, que estamos celebrando lo nuestro, a lo mío, a mi país, a Colombia, por lo que representa para mí y a mí bebé Índigo que en cualquier momento viene con canciones para la tribu”.

Con esto ha querido expresar que su bebé ha sido la fuente de inspiración para nuevas composiciones que serán dedicadas a sus fans, en una promesa que ha quedado implícita durante su mensaje.

Camilo ha sido uno de los artistas más galardonados de los últimos meses, ya que obtuvo varios premios Grammy Latino y ahora se ha llevado a casa tres preseas de Premio Lo Nuestro.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias