Música

Las fotos de Evaluna que comenzaron un intenso debate en redes

Su padre, Ricardo Montaner, también tuvo una sorprendente reacción

Las osadas fotos de Evaluna al natural y la inesperada reacción de Montaner - Créditos: Instagram

Comienza la cuenta regresiva para conocer a Índigo, el esperado bebé de Evaluna y Camilo, y se nota que la cantante está disfrutando hasta el último minuto de su estado, pues se tomó unas atrevidas fotos para lucir su prominente vientre. 

La noche de este sábado, Evaluna subió a sus redes sociales un par de imágenes sin nada más que unos jeans y posando con lindas flores amarillas que la cubrieron para que no enseñara de más. 

“Que empiece el debate…niña o niño?”, escribió la también actriz en la publicación que ha causado revuelo entre sus seguidores, pues a menos de una hora ya cuenta con casi dos millones de “likes” y varios comentarios entre los que destaca el de su papá, el cantante Ricardo Montaner, quien alabó la belleza de su hija. 

“Amada mía, eso es ahorita”, y “Qué hermosa, Dios”, fueron los mensajes con los que el futuro abuelo demostró lo emocionado y orgulloso que se siente de ver a su hija embarazada. 

A la publicación reaccionaron otros famosos como su cuñada Stefi Roitman quien aseguró que la ama, y Yuya, quien reconoció la belleza de Evaluna. Sofía Reyes, Aitana y Jimena fueron otras estrellas que reaccionaron a las imágenes que fueron tomadas por Paula Macher, amiga de la esposa de Camilo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias