Música

Yuri y María León discutieron en redes; esto se dijeron

Ambas cantantes protagonizaron esta disputa en redes sociales

Yuri está muy emocionada por el próximo lanzamiento de su nueva canción y para celebrarlo, compartió en su cuenta de Twitter un teaser que acompañó con la siguiente pregunta "¿Qué les parece una probadita de mi próximo sencillo?"

Todo parecía alegría y los fans comenzaron a reaccionar, entre ellos María León, quien no pudo quedarse callada ante la similitud que encontró entre el nuevo tema de la jarocha con uno de ella.

"Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco", comentó.

Transcurrido el tiempo Yuri contestó el mensaje de María León, y defendió su tema al argumentar que lo había escrito hace algún tiempo en otro estado de la República Mexicana.

"¿Cómo así comadre? yo no sé usted, pero yo, le puedo demostrar que esa canción la grabé en Guadalajara hace unos meses… ud dirá!", le replicó la cantante con más de 45 años de carrera artística.

Sin embargo la ex vocalista de Playa Limbo volvió a comentar "Uy mi reina, yo también tengo pruebas de que esa canción la grabé en Monterrey hace UN AÑO, así que usted dirá ..¿cómo le hacemos?". Ambas son reconocidas cantantes en México y tienen gran número de seguidores en Latinoamérica.

Tags

Lo Último

Más Noticias