Música

Nick Carter da la cara a la delicada acusación sobre abuso que pesa sobre él

A través de sus abogados, el integrante de los Backstreet Boys responde

Nick Carter (42) está pasando por días muy complicados, pues tras la muerte de su hermano menor, Aaron Carter, el cantante tiene una nueva preocupación, y es una demanda de acoso sexual hecha por una mujer, quien afirma que ella era una menor de edad cuando fue forzada por el artista para mantener relaciones.

El sitio web E News!, tuvo acceso a los documentos presentados por Shannon "Shay" Ruth, quien tiene autismo y parálisis cerebral, el pasado 8 de noviembre, en los cuales afirma que asistió a un concierto de los Backstreet Boys en febrero de 2001 cuando tenía 17 años y tras esperar en la fila para autógrafos, Nick la invitó a su autobús.

De acuerdo con la demandante, ya en el autobús, el intérprete la obligó a tener relaciones con ella primero en un baño y luego en la cama, pese a que ella se negó e incluso forcejearon, por lo que él la tomó a la fuerza del brazo y le dejo un moretón. Ruth dijo que era virgen antes del encuentro y que contrajo el VPH.+

Al respecto, Michael Holtz, abogado del Nick, envió un comunicado al respecto y niega que eso haya ocurrido: “Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa", dijo Holtz.

“Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo.

Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista; no hay nada en absoluto en este reclamo, que no tenemos dudas de que los tribunales se darán cuenta rápidamente”, refirió el litigante. Los abogados de Ruth indicaron que no denunció antes por las constantes amenazas que recibió.

Tags

Lo Último

Más Noticias