Música

Miembros de NCT 127 sufren caída mientras grababan un comercial

A pesar de que las lesiones no fueron serias, se esperará a que se realicen los exámenes en el hospital para tener un diagnóstico más preciso

Miembros de NCT 127 sufren caída mientras firman un comercial, agencia se refiere a lo sucedido - Créditos: SM Entertainment

Cuatro miembros de NCT 127 tuvieron un accidente mientras filmaban un comercial, al caer del gimnasio de una jaula que estaba suspendida y que se desplomó. Al lugar acudieron recatistas de Namyang, quienes señalaron que los miembros de NCT 127 cayeron de unos dos metros de altura y que una vez sacados de la celda fueron trasladados para recibir tratamiento en un hospital. 

El jefe de los rescatistas declaró que "no se hicieron diagnósticos en el lugar de los hechos, y todos los miembros que cayeron fueron trasladados a un hospital en estado consciente. Afortunadamente, se entiende que no hay lesiones importantes".

La agencia de la banda, SM Entertainment, ha emitido un comunicado sobre las lesiones, confirmando que los miembros lesionados fueron Johnny, Jaehyun y Jungwoo. La empresa representante de los artistas explicó que fueron trasladados inmediatamente al hospital y que están recibiendo tratamiento, aunque tendrán que ser examinados en el futuro.

SM Entertainment expresó: "El viernes, Johnny, Jaehyun y Jungwoo sufrieron lesiones debido a que el gimnasio de la jungla del set se derrumbó. Los miembros fueron trasladados al hospital inmediatamente, y actualmente están recibiendo tratamiento y siendo examinados. Sin embargo, tendrán que ser examinados más a fondo".

NCT ya tiene confirmada las fechas latinoamericanas de su tour "Neo City: The Link", donde recorrerán ciudades como Sao Paulo, Santiago, Bogotá y Ciudad de México, en enero de 2023.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias