Música

Miembros de NCT 127 heridos en accidente en set de filmación reciben disculpas

Los jóvenes de la banda estaban grabando un comercial para la marca mientras ocurrió el percance.

"PUMA Korea" se disculpa con los miembros de NCT 127 por accidente en set de filmación - Créditos: SM Entertainment

La agencia SM Entetainment reveló que este viernes que mientras la banda NCT 127 grababa un anuncio, una estructura del  gimnasio donde se grababa el video se derrumbó inesperadamente y cuatro miembros del grupo sufrieron heridas leves. Johnny, Jaehyun y Jungwoo fueron trasladados de forma inmediatamente al hospital para ser examinados, mientras que Taeil prefirió ir a casa a descansar.

Debido al percance se pospuso la grabación de NCT 127 para el concierto "2023 SMTOWN LIVE: SMCU @KWANGYA" y Junwoo no ejercerá esta semana su papel de presentador en el programa musical "Music Core".

La marca Puma Corea, de la que la banda es embajadora, emitió un comunicado sobre el accidente que tuvo lugar mientras se filmaba el anuncio, pidiendo disculpas a los fans que se preocuparon por la noticia y también a la agencia por darles una preocupación. También agregaron que se harían responsables del tratamiento y recuperación de los miembros.

La declaración señala que el incidente "durante el rodaje de su anuncio el 9 de diciembre, los miembros Johnny, Jaehyun, Jungwoo y Taeil sufrieron un accidente debido a un problema con una estructura en el set de rodaje".

Más adelante, se señala que "Johnny, Jaehyun y Jungwoo fueron llevados rápidamente a un hospital cercano, donde están siendo examinados a fondo. Tan pronto como estén disponibles los resultados detallados, se anunciarán a través de la agencia SM Entertainment".

Puma Corea agregó que "Taeil sólo sufrió heridas leves, y respetamos su decisión personal de volver a casa y descansar".

Finalmente, la marca eñaló que sentía "una gran responsabilidad por este accidente, y planeamos hacer todo lo posible para identificar la causa y evitar que se repita. Pedimos disculpas a los fans, que se habrán sobresaltado con la noticia de que su querido artista había sufrido un accidente, y a la agencia SM Entertainment por haberles dado motivos de preocupación. Además, PUMA Korea hará todo lo posible por el tratamiento y la pronta recuperación de los miembros de NCT 127 Johnny, Jaehyun y Jungwoo, que resultaron heridos en este accidente,".

Tags

Lo Último

Más Noticias