Música

Anuel AA deja ver lo mucho que ha crecido su hijo y lo reúne con su esposa Yailin

El cantante y su esposa compartieron algunas fotos por Instagram en la que mostraron el emocionante día que pasaron

Anuel AA celebró este fin de semana su cumpleaños número 30 en compañía de su esposa Yailin La Más Viral (20), quien compartió en redes una serie de fotografías junto al cantante. La también artista dejó ver la buena comunicación que tiene con el hijo de su esposo, Pablo (9), que muy sonriente posó para la cámara.

Feliz cumpleaños para mi esposo, te amo. Que Dios te llene de bendiciones siempre por ser ese gran ser humano que eres, espero que este año sea de amor, de felicidad y alegría, me siento feliz de estar este día con ustedes”, escribió la también cantante en su cuenta de Instagram.

Yailin apareció en el retrato con un pants gris y sudadera que no permitió que su pancita de embarazo saliera a relucir; Anuel llevaba puesto un short y una playera, mientras que Pablo vistió igual que su padre pero en diferentes colores.

Los tres se colocaron muy felices al lado de una alberca, y llamó la atención que el pequeño hijo del compositor llevaba accesorios ostentosos como los de su progenitor, además del evidente crecimiento que ha tenido.

“Estoy orgullosa de compartir todas estas experiencias contigo, que todo lo mejor llegue a ti en este nuevo año”, agregó en su publicación la también cantante; en su posteo parece que las críticas quedaron atrás y los cibernautas se han concentrado en felicitar a la familia por el embarazo, aunado a la celebración por los 30 años del trapero.

Cabe mencionar que tras los señalamientos que ha recibido el intérprete por no ser un padre presente, ahora reaparece junto a toda su familia en un día importante para él y las fotografías permiten ver que Pablo ha cambiado en estos nueve años; los fans del cantante recuerdan al pequeño desde su infancia y les ha sorprendido el cambio que ha tenido.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias