Desde que terminó su compromiso con Christian Nodal (23), a Belinda (33) se le ha relacionado sentimentalmente con otras celebridades, una de ellas Gonzalo Hevia Baillères, un empresario mexicano que forma parte del Grupo Bal, dueños del Palacio de Hierro, Casa de Bolsa Valores Mexicanos y GNP Seguros.
Fue a finales de septiembre que comenzó a circular el rumor de que estaban saliendo, además de que se destaparon algunas fotografías de ellos juntos, a lo cual la intérprete de Amor a primera vista salió a aclarar las suposiciones sobre qué tipo de relación tiene con él magnate de los negocios.
"Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho también Rasex, que es quien me hace el pelo, es mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio", dijo la también actriz durante una entrevista para el programa Ventaneando.
"Siempre (me relacionan) con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos, pero bueno, yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica y en este momento estoy así muy bien".
Belinda y Nodal terminaron su relación este año, pese a que tenían planes de casarse, y aunque ella asegura estar soltera, el cantante de regional mexicano encontró de nuevo el amor, ésta vez en los brazos de Cazzu, quien descata en el trap latino e incluso ya han hecho algunas apariciones públicas como pareja.