Música

Gloria Trevi preocupa a sus seguidores por su apariencia física, aseguran que no se ve sana

La cantante lució visiblemente más delgada e incluso se le marcaban algunos huesos

Gloria Trevi (54) causó mucha polémica en su más reciente aparición en la tele. La cantante estuvo como invitada en el programa De noche pero sin sueño para presentar su nuevo sencillo Él se equivocó, pero lo que más llamó la atención fue su aspecto físico, incluso algunos de sus fans se mostraron muy sorprendidos y aseguraron que se le ve extremadamente delgada. 

Un video publicado en las redes sociales de Adrián Uribe, en el que ambos aparecen bailando Él se equivocó, fue el que comenzó el debate en torno al físico de la cantante, ya que muchos aseguran que no se ve sana y que sus facciones han cambiado por la pérdida tan radical de peso. 

“Qué delgada está, hasta se le mira más grande la cabeza que el cuerpo”, “¿Qué le está pasando a la Trevi?”, “Se le ve rarísimo el cuerpo”, “Esta mujer era hermosa, ahora está demasiado flaca, parece que se va a partir en dos”, “Chin, qué mal se ve”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video. 

Además, la artista mexicana fue comparada por Lyn May ya que aseguraron que por tantos procedimientos estéticos ya no parece ella: “La Trevi ya ni siquiera se parece a La Trevi”, “Ya no puede sonreír como antes, tanta cirugía.. ¿por qué no se aceptan tal como son?”, “La nueva Lyn May”, “Qué mal se ve, por qué no pueden envejecer con orgullo y dignidad”, “Parece otra, demasiada cirugía plástica”.

Hasta el momento, Gloria Trevi no se ha pronunciado al respecto, pero no es la primera vez que recibe críticas por su físico, ya que algunos meses atrás fue duramente criticada por la apariencia de su rostro a lo que ella contestó: “Quisieras, si la envidia te hiciera estúpido... aaay solo que sea por eso”.

Mira el polémico video de Gloria Trevi aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias