Música

Fans de Lupillo Rivera le recuerdan a Belinda en pleno concierto

El “Toro del Corriodo“ fue víctima de sus seguidores; le pidieron que interpretara una canción de su ex

Lupillo Rivera (50) se volvió tendencia en las redes sociales gracias a una broma, que aún no se sabe si para él fue de mal gusto, que le jugaron sus fans durante un concierto que ofreció en la Ciudad de México. 

El llamado “Toro del Corriodo“, como en otros conciertos, complació a sus fans con las peticiones que le gritaban pero no pudo cumplir una, ¡porque según él no se la sabía! Eso sí, conocía de quién era la canción, lo que provocó una ola de carcajadas entre los asistentes, así como en el propio cantante.

“Sapito, Sapito, Sapito, Sapito“, le gritaron al cantante una y otra vez, lo que llevó al hermano de Jenni Rivera, quien murió en un trágico accidente a los 43 años, a tocarse la cabeza en reiteradas ocasiones como síntoma de incredulidad. 

“Esa no nos la sabemos nosotros“, dijo el cantante con una ligera sonrisa; sin embargo, sus mariachis salieron al rescate e hicieron sonar sus instrumentos. Lupillo no podía creer lo que sus músicos estaban tocando y en reiteradas ocasiones se “dobló“ de la risa; ya más relajado empezó a brincar mientras sus fans gritaban de alegría al darse cuenta de lo que habían logrado.

Cabe recordar que Lupillo Rivera mantuvo un tórrido romance con Belinda (33), aunque su amor terminó por razones no reveladas por ninguno de los protagonistas. El cantante de Regional Mexicano estaba tan enamorado de la nacida en España que se tatuó su rostro en el brazo, pero más tardó en presumir su obra de arte que en rayoneárselo tras una fuerte decepción. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias