Música

La razón por la que Cazzu recibió el rechazo de sus fans en su paso por México

La argentina le recordó al público mexicano que su selección perdió y los ánimos se encendieron

La cantante argentina Cazzu (28) tuvo un muy mal comienzo en el Coca-Cola Flow Fest luego de recordarle a los fans mexicanos la reciente derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022, por lo que la trapera recibió el rechazo de los fans.

Su presentación en dicho festival de reggaetón en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tuvo un comienzo bastante flojo, pues la novia de Christian Nodal estaba intentando encender los ánimos del público, pero en su intención por animar la fiesta tuvo una gran ‘metida de pata’.

En el video, que ya es viral en redes sociales, se puede ver a la intérprete de 28 años interactuando con los asistentes, cuando de pronto les dijo: “¿Están tristes porque perdieron, no? Ni modo, loco”, ante esa frase, los asistentes se mostraron muy a la defensiva, por lo que comenzaron los cánticos y los reproches.

Muchos usuarios han apoyado a Cazzu asegurando que la reacción contra ella fue exagerada y muy grosera, algunos incluso han señalado que el comentario de la argentina no se hizo con mala intención y que los aficionados reaccionaron de forma indebida. Pero no todo fue tragedia, pues su novio, Christian Nodal, subió al escenario con ella y juntos interpretaron el tema Piénsame, durante el cual se vieron muy acaramelados tomados de la mano y abrazados.

Mira el video 

Tags

Lo Último

Más Noticias