Música

Dua Lipa se mostró orgullosa de su herencia al recibir importante reconocimiento

La cantante compartió con sus seguidores la noticia a través de sus redes sociales

Dua Lipa se emocionó al recibir un importante reconocimiento en Albania - Créditos: Instagram

Recientemente, Dua Lipa (27) fue noticia tras aparecer junto a la leyenda del rock, Mick Jagger (79), avivando los rumores de una posible colaboración en conjunto. La intérprete volvió a ser noticia, en esta oportunidad, la cantante de Break my heart sorprendió a sus fans al recibir un valioso reconocimiento por parte del presidente de Albania.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa de origen británico posteó una serie de fotografías y videos donde se le ve recibiendo la ciudadanía de dicho país, una ceremonia en la que estuvo acompañada de sus familiares.

“Gracias al presidente Bajram Begaj y al alcalde Erion Veliaj por este honor. ¡Conseguí mi ciudadanía albanesa! Gracias, me siento muy orgullosa”, escribió la intérprete para acompañar las instantáneas del emotivo momento en el país europeo.

Los comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores, colegas y amigos no se hicieron esperar y expresaron su felicidad por la cantante. “Felicidades, hermosa”, “¡Felicidades! Nunca olvides estar siempre orgullosa de tu herencia”, “Me haces querer visitar Albania”, “Eres la mujer albanesa más hermosa, felicitaciones”, “Nos hiciste sentir aún más orgullosos de tener una estrella como tú”, son algunos de los mensajes en la caja de comentarios.

Dua Lipa es la hija mayor de un matrimonio de refugiados albano-kosovares, conformado por Dukagjin Lipa (53) y Anesa Rexha, quienes salieron huyendo de la ciudad de Pristina durante la época de la guerra de Bosnia para posteriormente instalarse en Londres, Inglaterra, en 1992.

Mira aquí el momento exacto en el que Dua Lipa recibe la ciudadanía

Tags

Lo Último

Más Noticias