Música

Adele muestra su admiración por destacada artista pero no la reconoció en su concierto

La cantante se presentó en Las Vegas este fin de semana como parte de su residencia y recibió una visita especial

Adele ofrece concierto y no reconoce a importante artista - Créditos: Instagram

Adele (34) se presentó este fin de semana en The Colosseum en el Caesars Palace en Las Vegas. La británica está en la segunda semana de su residencia en la "Ciudad del pecado", la cual ha sido éxito luego de que los fans tuvieran que esperar por algún tiempo luego de la pandemia que retrasó sus shows. Al lugar se han dado cita diversos artistas internacionales para presenciar el espectáculo de la cantante.

Entre las celebridades que acudieron en estos días estaba la cantautora Shania Twain, quien pasó inadvertida hasta que el equipo de producción de la cantante británica la captó en las fotografías. Ni siquiera la propia Adele pudo reconocerla, algo que agradeció porque “de haberla visto, hubiera ardido”, indicó en sus historias de Instagram.

“Gracias por llevar un sombrero @shaniatwain, creo que hubiera ardido si te hubiera visto. Te adoro, no puedo creer que viniste a mi show”, indicó la compositora en una historia de Instagram al lado de una fotografía en la que se le ve cantando mientras Shania la observa sonriente ocultando su figura bajo un sombrero café.

Por el momento Twain no ha compartido en redes sociales fotos del show de la ganadora del Grammy, tampoco re posteó la publicación en la que está etiquetada pero los fans ya se han pronunciado al respecto mostrando su emoción por ver a la canadiense disfrutando de la presentación en La Vegas.

La intérprete de Someone like you ha acaparado las miradas ahora que volvió a los escenarios y se espera que asista a la próxima entrega de los premios Grammy (a los que está nominada). Aunado a su éxito profesional se suma la sólida relación que ha construido con Rich Paul, el agente deportivo que acudió a los shows de la primera semana en el Caesars Palace.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias