Música

JLo escribió nueva canción dedicada a Ben Affleck y fans enloquecen

La cantante reveló la creación de su nuevo álbum de estudio

Tras desaparecer de Instagram sin ninguna explicación, Jennifer Lopez (53) reapareció en la famosa red social para anunciar la creación de su nuevo disco, This Is Me… Now, el cuál contiene 13 temas musicales, en lo que incluyó una pieza dedicada exclusivamente para su esposo, Ben Affleck (50).

JLo se encuentra celebrando el vigésimo aniversario de uno de sus álbumes favoritos, This Is Me… Then, y para conmemorar las dos décadas del disco, la cantante y actriz decidió hacer una transición en las canciones, dando a entender que los temas principales tendrían una continuidad.

Los fans no dudaron en reaccionar a uno de los temas que lleva por nombre: Dear Ben pt. II, y es que en el álbum que lanzó "La Diva del Bronx" en el 2022 incluyó un tema con el mismo nombre, en ese entonces, comenzaba su relación sentimental con el actor de Batman.

De acuerdo con los comentarios de los fanáticos de la cantante, Dear Ben pt II es una carta de amor a su esposo, pero dando continuidad con la historia que dejaron atrás cuando decidieron terminar su romance, que incluso estuvieron a punto de llegar al altar.

"Dear Ben pt II… Dios mío voy a llorar", "Jen + Ben mi historia de amor favorita", "Dear Ben pt II ¡Estoy en el suelo! Sabes exactamente lo que queremos!", "Gritando Dear Ben pt II. Nuestra generación necesitaba este cierre", "Dear Ben pt II es seguro la segunda parte de su historia de amor", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Después de sus fallidas relaciones con otras personas, JLo y Ben se volvieron a encontrar en 2021 para continuar con su amor. Se casaron en Las Vegas el pasado mes de julio, lo que pudo haber inspirado el tema Midnight Trip to Vegas, que también estará en el nuevo disco de Lopez.

Mira aquí el video promocional del disco

Tags

Lo Último

Más Noticias