Música

Ángela Aguilar y Gussy Lau estuvieron a punto de encontrarse en los Latin Grammy 

La hija de Pepe Aguilar apresuró su paso para no ver al compositor 

A la entrega de los Latin Grammy no solo estuvo invitada Ángela Aguilar (19), sino también su ex novio Gussy Lau (34) con quien mantuvo un breve pero intenso romance que terminó en medio de la polémica por unas comprometedoras fotografías que un amigo del compositor ventiló a la prensa.

Mientras el nacido en Culiacán estaba siendo entrevistado para el programa Ventaneandolas cámara de TV Azteca captaron la llegada de Ángela Aguilar quien prefirió apresurar su paso antes de tener que encontrarse con su ex pareja.

Gussy fue cuestionado al respecto y más allá de sorprenderse dejó ver que entiende la actitud de Ángela, incluso señaló que de encontrársela sería casi imposible que ella lo saludara, aunque él no haría lo mismo. "Yo saludo a todos", enfatizó el compositor.

Días antes de la entrega de los premios, Ángela Aguilar tuvo una entrevista con Jorge Ramos a quien le confesó que su romance con el compositor mexicano le dejó una gran lección: "Tengo que escuchar más a mis padres".

Además, indicó que desde entonces selecciona cuidadosamente a las personas que la rodean y así no tener que atravesar por una situación tan complicada como la que vivió meses atrás.

Tags

Lo Último

Más Noticias