Música

Travis Barker confirma extraño fetiche de una impensada parte del cuerpo de Kourtney Kardashian

Los fans de la pareja ya tenían sospechas desde hace tiempo

Desde hace un tiempo se especula que Travis Barker (43) podría tener una obsesión por los pies de Kourtney Kardashian (43), ya que en gran parte de las fotos el baterista acaricia o se enfoca en esa parte del cuerpo de su esposa y con su más reciente publicación parece confirmar lo que muchos sospechaban.

Como parte de la promoción de sus productos Barker Wellness, el integrante de Blink-182 compartió fotos en Instagram de la mayor de las hermanas Kardashian en una bañera con sus pies posados al frente.

"Mi esposa @kourtneykardash tiene pies de ángel @barkerwellness", fue la descripción que usó el músico para describir las atrevidas fotos en las que lo que más destaca son los pies de la empresaria.

Como era de esperar, sus seguidores señalaron el fetiche de pies que tiene el rockero: "¿Necesitábamos aún más confirmación de que Trav tiene un fetiche de pies","Fetiche confirmado","Esto necesita un onlyfans, hermano", "Lo entendemos, te gustan los pies. Los tipos de pies siempre salen del bolsillo", "Como bro ok, te gustan los pies. No necesito saber qué es lo que hincha tu ****".

Fue durante una entrevista en el podcast Not Skinny But Not Fat, que Kourtney Kardashian fue cuestionada por la conductora Amanda Hirsch sobre si es verdad que su esposo tiene una fijación por sus pies y ella contestó que está consciente de que tiene pies bonitos.

"Si alguien quiere prestar más atención a mis pies, no me molesta. Pues mi marido, no cualquiera, simplemente lo aceptamos", indicó la creadora de Poosh.

Tags

Lo Último

Más Noticias