Música

Thalía rompe el silencio sobre haber llamado "dramática" y "patética" a Shakira 

Desde hace días corrió el rumor de que la mexicana habría insultado a su colega después del lanzamiento de 'Monotonía'

Agencia de Thalía sale en su defensa - Créditos: Instagram

Desde hace un par de días ha corrido como pólvora el rumor sobre que Thalía (51) calificó de "dramática" y "patética" a su colega Shakira (45) tras el lanzamiento de Monotonía, canción que refleja el duro momento por el que atraviesa la colombiana tras la separación del padre de sus hijos, Gerad Piqué. 

De acuerdo con el diario argentino Clarín, una tiktoker aseveró que Thalia usó fuertes palabras contra de Shakira a través de una transmisión en vivo que tuvo con sus seguidores.

La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”, presuntamente dijo la también empresaria. 

El rumor no tardó en llegar a oídos de Thalía y a través de su agencia de relaciones públicas echó por tierra todo lo que el medio argentino publicó: “Acoustyle Communications quiere mediante este comunicado desmentir formalmente información de ciertos medios de comunicación a nivel internacional, debido a que está replicando sobre la base de unas supuestas declaraciones hechas por nuestra clienta, la Sra. Thalía Sodi, en referencia a la cantante colombiana Shakira en un apoyo de transmisión en vivo”. 

La agencia también aprovechó para aclarar que su clienta siempre se ha dirigido hacía sus colegas con respeto y que todo lo que se dice de ella es falso.  

“Confirmamos que nuestro cliente no ha transmitido en vivo por la plataforma desde el 22 de febrero y mucho menos ha dado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad desde hace años. Thalía siempre se ha caracterizado por ser una persona con mucha luz positiva. Estas declaraciones no concuerdan con su forma de ser. Esta desinformación proviene de un canal de YouTube que utilizó este medio para difundir un rumor totalmente falso y sin fundamento alguno, del que lamentablemente algunos medios han hecho eco. Esperamos que todos ustedes quieran repetir esta información, para rectificarla”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias