Redes

Shakira conmueve a sus fans con video en el que baila con su papá

La cantante colombiana Shakira le dedicó una carta en la cual le muestra su admiración

Cada vez que tiene oportunidad, Shakira presume a su familia, ya sea a sus pequeños hijos o a sus padres y ahora para celebrar la vida de su progenitor, William Mebarak. La cantante publicó un video en donde se muestra bailando con él y lo acompañó con una emotiva carta.

La colombiana compartió en su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 70 millones de seguidores, este clip con el tema Anoche soñé contigo de fondo, y una extenso relato.

"Este 6 de septiembre he visto a mi padre, llegar a sus 90 años. Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor", empieza la carta.

"(Mi papá) es un escritor, un alma creativa, dueño de una vastísima riqueza literaria, e intelectual...sé que permanecerá lo intrínseco, lo primario; su capacidad de expresar y sentir el amor, su alegría, su luz, su carisma, y sobre todo su ritmo".

"¡Nada ni nadie nos quita lo bailao! Ni el material del que estamos hechos y sino que se lo pregunten a Don Wi!", y rescatando una famosa frase de un merecumbé, adaptándola a su padre. "¡Ay cosita linda, papá!".

El día de su cumpleaños, la cantante subió también a sus redes sociales una fotografía de su papá y también le dedicó unas palabras.

"Papá lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría", escribió la cantante.

Shakira siempre muestra la complicidad que tiene con su familia, como se puede ver en el video que subió con sus hijos Sasha y Milán haciendo panqueques.

Tags

Lo Último

Más Noticias