Música

Mamá de Shakira demuestra que a pesar de todo sigue considerando a Piqué como parte de su familia

Los difíciles momentos que ha vivido la familia de la cantante han provocado una tregua entre el futbolista y la colombiana

Nidia Ripoll no le guarda rencor a Gerard Piqué y así lo demuestra - Créditos: Instagram

Nidia Ripoll, mamá de Shakira (45), fue interceptada por un grupo de periodistas cuando salía del hospital en el que se encuentra su esposo William Mebarak (91); los medios presentes se han declarado impresionados por la actitud de Nidia, que a pesar del difícil momento contestó preguntas y se portó amable.

Entre los cuestionamientos que le hicieron con respecto a la cantante colombiana no faltó la pregunta sobre la situación con Gerard Piqué (37), y muy segura envió un contundente mensaje que podría ser la confirmación de lo que hace unos días sucedió. “Claro, sí. Seguimos siendo familia”, contestó Ripoll.

En días pasados la prensa española informó que vio a Gerard llegar a la casa de la madre de sus hijos, algo que desde hace mucho tiempo no ocurría. Recientemente se dio a conocer que en el hogar se encontraba Nidia quien tuvo una larga plática con el blaugrana sobre la salud de William.  El programa Ya es medio día aseguró que el defensa ha estado preocupado por la salud de quien fue su ex suegro, por lo que ha intentado acercarse a la familia.

Las palabras de Nidia abren la posibilidad a que en efecto “siguen siendo familia”, y los pequeños instantes juntos todavía existen. Cabe recordar que cuando se rumoraba que la compositora se separaría, circularon fotos de una ambulancia afuera de su casa y aunque en principio se pensó que era ella (posteriormente dio a conocer que se trataba de su papá), quien estuvo presente y atento a lo que ocurría era Piqué, una actitud que hasta el momento sigue teniendo.

Aún se desconoce con exactitud qué está afectando a Mebarak que lo tiene en el hospital, pero su esposa informó que ya se encontraba estable. Shakira ha estado acudiendo a la institución médica todos los días, y en cada una de sus visitas ha sido fotografiadas por fotógrafos que intentan obtener declaraciones pero nunca baja las ventanas de su auto.

Tags

Lo Último

Más Noticias