Música

Julión Álvarez opina que “es normal” la agresión que sufrió en un show

El cantante habló en conferencia de prensa acerca de lo que sucedió en los recientes días

Julión Álvarez habla de la agresión que sufrió en su palenque recientemente - Créditos: Instagram

Julión Álvarez (39) habló en conferencia de prensa sobre la agresión de la que fue víctima recientemente en uno de los palenques en los que se presentó. El cantante estaba interpretando una de sus canciones cuando un fanático aventó un lata de cerveza al escenario que alcanzó a mojarlo por la espalda.

Sobre lo sucedido Julión indicó que le parece ”normal” pues en este tipo de presentaciones las bebidas alcohólicas son más vendidas y está consciente de lo que puede pasar en caso de que alguno de los fanáticos tome de más; sin embargo, si el desafortunado momento se da, ya tiene un protocolo que la seguridad debe seguir.

“Yo creo que cuando hay fiesta, hay alcohol, hay ese tipo de ambiente es muy normal, y creo que hasta en lo familiar”, mencionó. En los videos se puede ver que uno de los músicos quitó de inmediato sus manos cuando vio la lata y no logró golpearlo. “Bendito Dios no le pegó a nadie lejos de un servidor”, comentó.

“La persona tenía que ser sacada del evento porque pues ya está tomada, y puede ponerse poquito agresivo o cualquier cosa. Empiezan a hacer cosas inconscientes”, señaló sobre el seguimiento que dieron los guardias de seguridad cuando esto sucedió. En redes sociales hay algunas grabaciones que tomaron los fans en las que se ve cómo el hombre que le lanzó la lata es sacado del lugar.

Álvarez destacó su experiencia en los conciertos, y recalcó que aunque no ha sido una constante estas situaciones, ya saben qué hacer. “Nosotros ya tenemos 15 años, muy pocas veces hemos tenido estas situaciones, muy pocas. Si nos hubiera pegado, o si les hubiera pegado, ¿Qué hubieras hecho?. Hay que concientizar y saber que es alguien que no está en sus cinco sentidos”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias