Televisión

Alicia Villarreal llevará su vida a la televisión

La cantante mexicana quiere que su hija, Melenie, la interprete. También buscará a Angelique Boyer para el papel principal

Alicia Villarreal La cantante mexicana prepara bioserie - Créditos: Instagram: @lavillarrealmx

Alicia Villarreal vuelve a la música con una gira por Estados Unidos y reveló que está preparando su serie biográfica. "He estado escribiendo mucho. Me han estado entrevistando demasiado para esta opción que tenemos para mostrarle al público lo que ha sido la historia de Alicia Villarreal, desde antes de Límite y después, y todo lo que ya conocen", señaló la intérprete. Para serie biográfica se están tomando en cuenta dos opciones para interpretarla, su hija Melenie y la actriz Angelique Boyer.  

 

Villarreal aseguró que mostrará a la persona que conocen y no ocultará nada. "No quiero que digan: pobrecita güera. De pobrecita no tengo nada. Me conocen y he trabajado mucho, me he esforzado en una industria que ha sido de hombres", indicó. La exvocalista de la agrupación de música regional Límite ya decidió qué casa productora contará su vida, y espera que sea lo más transparente posible, mostrando la realidad que vivió durante su carrera musical y vida personal. 

 

Recientemente la hija de la cantante, que procreó junto a Arturo Carmona, Melenie Carmona, hizo una denuncia por abuso sexual en contra de un familiar, hecho que sucedió en noviembre de 2016. En una publicación en Instagram, la influencer compartió un texto que escribió el día que sufrió la agresión. La cantante de regional mexicano ha reiterado en diferentes ocasiones que apoya a Melenie.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias