Música

Alejandro Fernández recibe fuerte lección por actitud prepotente y negarse a atender a la prensa

La prensa mexicana se unió para sabotear cobertura de su concierto

Este viernes, Alejandro Fernández (51) comenzó una serie de presentaciones en palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, y pese a que existía mucha expectativa por su regreso a los escenarios, la prensa mexicana decidió unirse para no darle cobertura a los shows de “El Potrillo”. 

En redes sociales fue difundido un comunicado en el que representantes de diversos medios de comunicación tanto de México como de Estados Unidos aseguraron que ante la constante negativa de Alejandro Fernández de no atender a la prensa el gremio se unió para no darle cobertura a sus presentaciones. 

“Después de una mesa de análisis se llegó al acuerdo de que tanto, medios locales, corresponsales de la Ciudad de México e internacionales como de Estados Unidos y Latinoamérica, de no ejercer nuestra labor periodística con respecto a la presentación, debido al desinterés mostrado por su oficina de prensa y relaciones públicas hacia el gremio periodístico”, se lee en la carta que emitieron los medios de comunicación. 

“Por lo tanto, esta vez se guardan cámaras y micrófonos; omitimos cualquier tipo de mención, promoción y/o reportaje respecto al evento mencionado, salvaguardando la dignidad e integridad del gremio. Esto con la finalidad de extender una cordial invitación a la reflexión por parte de sus manejadores y el suyo propio”, finalizó el comunicado. 

Hasta el momento Alejandro Fernández no se ha pronunciado antes esta drástica medida que tomó la prensa, y en redes sociales él anunció su show en las Fiestas de Octubre sin mencionar el problema con las principales plataformas de difusión de información.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias