Música

Alex Fernández revela en qué momentos de su vida Vicente Fernández se hace presente

A casi un año de la muerte del “Charro de Huentitán”, su nieto cuenta cómo es que el cantante le hace saber que no está solo

Está por cumplirse un año del fallecimiento de Vicente Fernández, y en medio de la tristeza que aún se vive en la familia por la pérdida del cantante, su nieto Alex Fernández (28) mantiene cierta dosis de felicidad al saber que su abuelo lo sigue acompañando en algunos instantes de su vida.

Alex platicó con TV Azteca sobre los momentos en los que sabe que Vicente “sigue aquí”. “Yo siento que él sigue aquí. A veces voy al rancho, vamos y todo, siento que sigue ahí, como la vibra. Entro al cuarto y siento que lo voy a ver ahí acostado”, dijo sobre las visitas que hace al rancho Los tres Potrillos.

Hace algunos meses Alejandro Fernández (51) también comentó lo mismo con respecto al rancho. El cantante compartió en Instagram algunas fotos en este sitio en el que indicó que de alguna manera su padre está en los alrededores. “Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta”, expresó.

Al parecer la familia Fernández ha concordado en que este sitio es donde más se siente una vibra que les recuerda al “Charro de Huentitán”, aunque Alex tiene otro espacio en el que puede verlo. “En los sueños, definitivamente. También en los escenarios y todo, estoy seguro que me acompaña para que me pueda guiar y proteger”, expresó.

Aunado a esto, el intérprete de Mi mujer perfecta indicó que le impacta el que ya se vaya a cumplir un año de la muerte del ídolo de la música ranchera. “Es impactante que pues ya haya pasado un año. Está cañón”, comentó. Por el momento el hijo del menor de los potrillos está concentrado en la serie de conciertos que está ofreciendo, y en los que sabe que Vicente lo acompaña.

Tags

Lo Último

Más Noticias