Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chia pierden el miedo y pasean como dos adolescentes enamorados en París

El futbolista y su novia ya son una pareja pública establecida y sin ningún tipo de precauciones se trasladan en scooters por la capital francesa

Gerard Piqué (35) y su novia Clara Chia Marti (23) ya no se ocultan de la gente. Luego que su relación ha quedado al desnudo, una vez que se supo que no seguía con Shakira (45), el futbolista parece cada vez abierto a salir en público con su nueva novia, la joven catalana que trabaja para la empresa del jugador del Barcelona.

Ambos dieron una demostración fehaciente que ya no les importa que la prensa del corazón los persiga o que la gente murmure cada vez que pasan a su lado. Gerard Piqué y Clara Chia arrendaron unos scooters para trasladarse por distintas partes de la Ciudad Luz y compartir su romance con los parisinos.

Como un paisano más, Piqué salió a la calle con una camiseta blanca, chaqueta de mezclilla y pantalones grises y unas gafas oscuras, pero lo más novedoso fue la bandana que se puso alrededor de su cabeza para controlar su cabello frontal.

Esta es la primera salida en la que a la pareja se le puede ver absolutamente relajada y sin visos de estar preocupados por el entorno. Por cierto que en Paris hay menos gente interesada en la vida de la pareja que en Barcelona, pero la señal de desenfado y tranquilidad de Piqué y Clara Chia da a entender que realmente la pasan bien cuando están juntos, alejados de las miradas ajenas.

Piqué y Shakira, cada vez más lejos

La ausencia de Gerard Piqué de algunas obligaciones deportivas que tiene en su club Barcelona, es otra señal que el jugador está pensando en el futuro lejos del deporte competitivo, y quizás más cerca de su figura empresarial, como organizador de eventos. En tal sentido, la afinidad con su joven novia, estudiante de relaciones públicas, podría ser un nuevo estímulo para afrontar definitivamente el retiro del futbol profesional.

La posibilidad de irse a jugar a otro país y abandonar el Barcelona tampoco ha de descartarse. Shakira ha manifestado que quiere irse de la ciudad catalana lo antes posible, y con Milan (9) y Sasha (7), los dos hijos de ambos. Piqué le ha dicho que no, sin embargo la opción de irse a terminar su carrera a Estados Unidos, más precisamente a Miami, abre la alternativa de que Shakira, los niños, Piqué y Clara Chia sigan su destino en el estado de Florida.

Lo concreto es que mientras Shakira se quedaba con sus hijos en Barcelona, Piqué y su joven novia salieron a pasear por París como dos tórtolos enamorados, sin importarles qué dirá la gente. Para eso ya están las cartas en la mesa y todos saben cuáles pertenecen a quienes.

Tags

Lo Último

Más Noticias