Música

Shakira eligió una fecha relacionada a su amor con Piqué para lanzar su nueva canción

La colombiana mostró un breve adelanto del clip de 'Monotonía' y confirmó su fecha de lanzamiento en un día especial para su relación con el futbolista

Shakira se mostró desganada y desarreglada en el adelanto del video de su nueva canción - Créditos: Instagram

Luego de varios adelantos que anticipan la temática que Shakira (45) eligió para su nueva canción Monotonía, la cantante colombiana publicó un breve clip en su cuenta de Instagram para dar a conocer las primeras imágenes del video de la composición que parece dar algunas pistas de su mediática separación de Gerard Piqué (35). Para el lanzamiento, la cantante eligió una fecha muy especial.

La intérprete de Chantaje compartió un video en blanco y negro en el que se le ve haciendo compras en un supermercado, mientras luce desganada y desarreglada. En el clip de siete segundos de duración, se escuchan algunos momentos instrumentales de la canción que son protagonizados por un sintetizador.

Shakira escribió en la publicación que el esperado lanzamiento de la canción, que la une con el reguetonero Ozuna, será el próximo 19 de octubre. Una fecha especial para la cantante que, en esa misma fecha, pero en 2010, sacó al mercado su disco Sale el sol. El álbum fue lanzado meses después de que la cantante y el futbolista comenzaran su relación.

El medio Semana.com, señala que por esos días la cantante se encontraba buscando una casa para pasar sus días junto al deportista en las playas españolas. La fecha de lanzamiento de Monotonía habría sido escogida como una forma de cerrar un ciclo y comenzar una nueva vida artística tras la difícil separación.

Desde el pasado 6 de octubre, la colombiana ha compartido varios extractos de la lírica de la canción, los que sugieren que se tratará de lo vivido con Piqué. “No fue culpa tuya…”, “Ni tampoco mía…”, fueron dos de las frases que lanzó Shakira a modo de adelanto. El último anticipo de la letra de la canción llegó días después: “Fue culpa de la monotonía”, escribió la cantante.

Hace una semana, el cantante puertorriqueño Ozuna lanzó una canción en la que demuestra estar al tanto del frenético desenlace en la relación de Shakira y Gerard Piqué. “Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan ‘Shaki’ hasta en el medio del mar”, dice en uno de los versos de Te Pienso, la última canción del artista que acompañará a la famosa intérprete en su regreso a la música.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias