Música

Hermano de Selena Quintanilla anuncia lanzamiento de nuevo sencillo

AB Quintanilla, el productor y compositor de muchísimos éxitos de la famosa cantante, está trabajando en un nuevo disco póstumo de Selena.

Mientras los millones de fans esperan con impaciencia que salga a la luz un disco inédito con canciones de Selena Quintanilla, que está siendo producido por su hermano AB Quintanilla, cualquier publicación procedente de su círculo más cercano llama poderosamente la atención.

Recordemos que el hermano de Selena Quintanilla, según se informó hace un mes aproximadamente, fue el encargado de seleccionar y hacer la mezcla de diez temas que contempla el nuevo disco. Esa selección la hizo de un total cercano al medio centenar de grabaciones que realizó la cantante entre los 13 y 18 años, antes de que alcanzara la cúspide y se transformara en la máxima figura femenina del Tex Mex.

En ese mismo contexto, el padre de ambos, Abraham Quintanilla, había anunciado que con el propósito de mantener viva la memoria de la cantante, asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, estaba en tratativas con el sello Sony Music para publicar este nuevo disco.

Según Abraham, los temas después del proceso de producción se escuchaban con "exactamente el mismo tono" que tenía Selena a los 23 años, edad de su muerte. Pero de los resultados de la negociación con Sony aún no se ha comunicado nada oficialmente.

Nuevo sencillo de AB

Simultáneamente con su trabajo como productor del disco de Selena, el ex integrante de Kumbia Kings y Kumbia All Starz anunció el lanzamiento de un nuevo single junto a Ricky Rick y dos colaboradores mexicanos aún no individualizados.

"Ustedes han estado pidiendo música nueva, ¡así que la tienen! 31 de diciembre. A las 9:00 am de la mañana, lanzo un nuevo sencillo @rickyrickmusic y dos artistas populares de México... A medida que nos acercamos a la fecha, mantente publicado en mi página para ver quiénes son mis invitados... Prepárate para traer 2022 de la manera correcta con un nuevo Kumbia "Kumbia Kreator".

Habrá que esperar si para el último día del año, AB Quintanilla también tendrá preparada alguna sorpresa del nuevo disco que produce para conservar la memoria musical de la eterna figura de Selena

Tags

Lo Último

Más Noticias