Música

The Weeknd luce irreconocible en la portada de su nuevo disco 'Dawn FM'

El material nuevo estará disponible a partir del viernes 7 de enero

El canadiense Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, ha logrado ganarse a las audiencias mundiales con su peculiar voz y sus videos musicales al estilo de ciencia ficción. El intérprete de Blinding Lights, sorprendió de nuevo a sus seguidores en redes sociales donde mostró la portada de su siguiente álbum.

En Instagram el músico compartió algunos posteos que sirven como incentivo para comenzar a emocionarse con el disco llamado Dawn FM, el cual estará disponible a partir del viernes 7 de enero. En la imagen de la portada, Weeknd luce un aspecto muy envejecido, se le notan las arrugas, canas en la barba y en su cabello rizado. 

"¿Se supone que esto muestra cuánto tiempo he esperado para (escuchar) Dawn FM?”, indicó un comentario pues el último disco del músico salió en el 2020, así que los fanáticos esperan ansiosos el resultado. En otro de los posteos se muestra el tracklist con los títulos del nuevo material que incluirá 16 melodías. 

Hace unas horas, The Weekend publicó un adelanto de un video musical donde se observa su caracterización con varios años encima mientras el cantante de Starboy'demuestra sus habilidades actorales, ya que también se le mira llorando y sufriendo con sangre en el rostro. 

Dawn FM promete mucho, la espera pronto terminará y será posible escuchar el producto final.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias