Evan Rachel Wood fue la primera mujer en destapar los actos de violencia que cometió en su contra Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, gracias a su testimonio diversas víctimas afirmaron haber sido violadas y maltratadas por el cantante que enfrenta diversas demandas. Ahora se suma una nueva acusación por parte de Evan Rachel quien aseguró que Marilyn la violó durante la grabación del videoclip Heart-Shaped Glasses.
La actriz tenía 19 años cuando protagonizó el clip que contiene escenas de sexo, aunque no sucedieron como estaban planeadas. “Estábamos haciendo cosas que no eran lo que me propusieron. Habíamos discutido una escena de sexo simulado, pero una vez que las cámaras estaban grabando, comenzó a penetrarme de verdad”, compartió la actriz durante una entrevista con la revista People.
Wood expresó sentirse avergonzada por lo ocurrido pues las personas en el set comenzaron a sentirse incómodas pero nadie hacía nada para defenderla. “Me di cuenta de que el equipo estaba muy incómodo y nadie sabía qué hacer. Nadie me estaba cuidando. Fue una experiencia realmente traumatizante filmar el video”, se sinceró en su relato y recalcó que tampoco pudo hacer nada pues la “habían condicionado y entrenado para nunca responder, sólo seguir adelante”.
Sin embargo, la versión del intérprete de Sweet Dreams es otra; su abogado, Howard King, salió en defensa de su cliente asegurando que Evan estaba totalmente consciente de lo que sucedería durante la grabación que duró tres días, además recalcó que Wood estuvo involucrada en la planificación, preproducción y edición del video.
“De todas las afirmaciones falsas que Evan Rachel Wood ha hecho sobre Brian Warner, su imaginativo recuento de la realización del video musical Heart-Shaped Glasses hace 15 años es la más descarada y fácil de refutar, porque hubo múltiples testigos”, declaró King para E! Aunque se dio a conocer lo dicho por el abogado, hasta el momento Marilyn Manson no se ha pronunciado oficialmente al respecto.