Música

Desmienten a Kanye West; nadie le impidió ver a sus hijos y menos por la presencia de Pete Davidson

El rapero acusó a la seguridad de Kim Kardashian de no dejarlo ver a su hija; este sábado estuvo presente para el cumpleaños de Chicago

Kanye West reportaba hace poco que le habían impedido entrar a la casa de su ex esposa, Kim Kardashian, junto con una de sus hijas, North West, cuando la dejaba del colegio y expuso que la razón por la cual no lo dejaron acceder a la vivienda era porque ahí se encontraba el novio de la socialité, Pete Davidson.

Sin embargo, esa versión ha sido desmentida por una fuente cercana a la familia, quien asegura que el comediante no estaba ese día en casa de la empresaria, pues ella se encontraba además en su oficina.

De acuerdo con la fuente, consultada por TMZ, Kim está poniendo límites cuando se trata de su ex, respecto al tiempo que el rapero, de 41 años de edad, pasa con sus cuatro hijos: North (8 años), Saint (6 años), Chicago (4 años) y Psalm (2 años), pero no es garantia de que puede entar a casa de la estrella televisiva sin su consentimiento.

También parece ser que a Ye se le ha bajado la molestia, pues este sábado el también diseñador llegó para el cumpleaños de su hija Chicago, según ha revelado el sitio de entretenimiento, el cual indicó que él y la niña tendrían varias horas dispuestas para pasar tiempo juntos.

La separación entre Kanye y Kardashian parece complicarse cada día, ya que ella ha solicitado a un juez de Los Ángeles quitarse el apellido de casada, mientras que él adquirió una casa cruzando la acera del domicilio de su ex aunque ya comenzó una nueva relación al lado de la actriz Julia Fox.

Tags

Lo Último

Más Noticias