Música

Así fue el accidentado inicio de Año de Miley Cyrus

La cantante comenzó 2022 con un pequeño accidente que fue visto por millones de personas

Parece ser que Miley Cyrus comenzó 2022 con el pie izquierdo y sufrió un accidente que, para su infortunio, fue visto por millones de personas en el mundo y aunque no fue nada de gravedad ha quedado registrado para la inmortalidad de Internet.

La protagonista de Hanna Montana fue la encargada de protagonizar la fiesta de Fin de Año de la cadena estadounidense NBC, junto a Pete Davidson. La cantante estaba en medio de su actuación, interpretando "Party In The USA" cuando su top se desprendió.

La prenda era sólo un pedacito de tela rasgada y sujetada por unos tirantitos apenas perceptibles, que le fallaron de último momento, pero que no desanimaron para nada a la cantante, pues de inmediato se fue tras bambalinas para cambiarse y portar un saco rojo que salvó la velada.

Al terminar la canción, la joven de 29 años de edad, agradeció a la audiencia y a los televidentes en casa por sintonizarla y bromeó sobre el inesperado momento.

"El programa de esta noche ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado".

Durante la velada también cantaron Saweetie, Anitta y Brandi Carlile. El programa de Miley y Pete, repleto de estrellas, sustituyó al especial anual de Carson Daly.

Tags

Lo Último

Más Noticias