Música

Britney Spears audiciona frente a sí misma y Miley Cirus la motiva de inmediato

La artista cuestionó lo que ha sucedido con ella en los últimos años y critica con suma dureza a su familia

Britney Spears de a poco está volviendo a ser la misma artista que cautivara por su talento sobre el escenario. Adaptándose al proceso de volver a tener total responsabilidad sobre sus actos y a administrar sus tiempos y negocios, la cantante estadounidense comienza a compartir los resultados de este aprendizaje con sus seguidores.

Esta vez, la artista acompañó una "selfie audición" (ver video abajo) con un extenso mensaje donde enfatizó que nunca olvidará lo que le hizo su familia, y recordó todos sus logros discográficos.

"Me acabo de dar cuenta de esto hoy, chicos. Después de lo que mi familia trató de hacerme hace tres años, necesitaba ser mi propia animadora! Dios sabe que no lo estaban (haciendo), así que leí sobre mí misma y esto es lo que encontré", escribió la cantante en su cuenta de IG.

Luego mostró lo que había encontrado sobre su persona: "Britney Spears, ícono del pop multiplatino y galardonada con un Grammy, es una de las artistas más exitosas y célebres de la historia del pop, con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Solo en los EEUU. ha vendido más de 70 millones de álbumes, sencillos y canciones, según Nielsen Music".

El largo mensaje de Britney continúa con la exposición periodística: "Spears ha vendido 33,6 millones de álbumes en EEUU. y se ubica como el decimoctavo artista de álbumes más vendido en la era Nielsen. Sus canciones han atraído

25 mil millones en audiencia acumulada de radio y 2,6 mil millones de transmisiones de audio y video en EEUU. combinadas

. Y ha vendido 39,8 millones de sencillos (36,9 millones a través de descargas)".

La artista norteamericana prosigue su intervención en la red advirtiendo: "?No... ¡No voy a hacer una audición para nada! ¡Me estoy recordando a mí misma y al mundo quién soy! Sí, seré mi propia animadora ¿Por qué? ¡Estoy aquí para recordarle a mi familia blanca "elegante" que no he olvidado lo que me hicieron ni lo olvidaré nunca!".

Finalmente, Spears envía un anuncio: "Pssss, nueva canción en proceso... Voy a dejarte saber a qué me refiero".

Una de las primeras artistas en reaccionar fue la mismísima Miley Cirus, quien entusiasmada con el posteo de Britney, le envío un saludo que tenía muchísima carga de respeto como artista y persona: "Vocalbible" ("Voz bíblica"), refirió Cirus, quizás adelantándose a lo que podría ser una próxima colaboración.

Tags

Lo Último

Más Noticias