Música

¿Gorillaz y Bad Bunny juntos? Damon Albarn confirma colaboración

La canción será lanzada hasta 2022 y será el primer sencillo del nuevo material de la banda virtual

Bad Bunny sigue cosechando éxitos. En una entrevista para Warp el vocalista de Gorillaz, Damon Albarn confirmó que la agrupación grabó recientemente una canción en conjunto con el puetorriqueño.

Con motivo del lanzamiento de su segundo álbum como solista, The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, Albarn dio a conocer la noticia que seguramente dará mucho de qué hablar.

??"Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año", señaló el líder de la banda virtual británica quien agregó que este será el primer sencillo que se lance del nuevo material de la agrupación.

"Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho para este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es... sí más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz", indicó.

Respecto a las críticas que Gorillaz pueda recibir por trabajar con el intérprete de Yonaguni, el británico aseguró que sólo hace colaboraciones que puedan tener un resultado positivo para la música.

"Fue fantástico trabajar con él, es un tipo muy talentoso. No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa", enfatizó.

Gorillaz rompió esquemas desde su debut, en 1998, al ser un grupo virtual que ha incursionado en géneros como el soul, rap, rock, reggae y electrónica, además de por colaborar con artistas como Snoop Dogg, Elton John y Robert Smith.

Tags

Lo Último

Más Noticias