
La espera de los amantes de este festival belga por fin tendrá su fin, luego de que se anunciara la segunda versión de Tomorrowland Winter, a celebrarse en los Alpes franceses con una mezcla de los mejores DJs y deportes de invierno.
La crisis sanitaria producto del Covid-19 llevó a la organización del evento a modificar el festival para que pudiera ser disfrutado en un formato online en dos ediciones, pero finalmente, en el centro de ski Alpe d'Huez, la música volverá del 19 al 26 de marzo del 2022.
Dentro de los paquetes disponibles se encuentra el de siete días, que estará a la venta desde este 18 de septiembre e que incluye alojamiento; el de cuatro días (22-26 de marzo), a la venta desde el 25 de septiembre, y los pases al festival (sin alojamiento).
El precio de las entradas a Tomorrowland, sin alojamiento, comienzan en 444 euros los cuatro días y suben a 594 euros para disfrutar del festival los siete días. De no realizarse el evento por Covid, la organización asegura un reembolso total de las entradas en un periodo de cuatro meses.
A través de Instagram ya se anunciaron los primeros nombres de los artistas a presentarse, incluyendo a Adriatique, Afrojack, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Kölsch, Kungs, Lost Frequencies, Martin Solveig, Ofenbach, Paul Kalkbrenner, Quintino e Yves V.
En siete días de magia y a más de dos mil metros de altura (con el escenario más alto a tres mil 330 metros), Tomorrowland promete más de 100 artistas que irán siendo anunciados poco a poco, para traer nuevamente a los fans de la música electrónica el festival que tanto han esperado.
Tomorrowland dio inicio en 2005 en Boom, Bélgica, y se ha realizado anualmente atrayendo a más de 400 mil personas de 200 países distintos. En 2019 se lanzó la nueva versión de invierno del festival, que sólo logró realizarse ese año, debido a la pandemia del coronavirus.







