Durante un viaje a Dinamarca, entre 1969 y 1970, John Lennon decidió organizar una conferencia de prensa luego de ser descubierto cuando al principio había pasado desapercibido. En la rueda de prensa se encontraban cuatro estudiantes de secundaria y algunos periodistas. Después de las entrevistas el cantante tocó algunas canciones que nunca fueron publicadas; sin embargo, los estudiantes grabaron el show que duró 33 minutos en un casete que 50 años más tarde será subastado en Copenhague. El 28 de septiembre será la puja y se estima que la cinta se venda entre los 27 mil y 40 mil euros.
Los cuatro hombres esperan que la grabación muestre en voz de Lennon lo bien que se sentía en su viaje, además expresaron lo valioso que es el audio, ya que es necesario un reproductor antiguo para escucharlo. Quien realice la mayor oferta por el casete también tendrá fotos del encuentro. Radio Paz es una de las canciones que se pueden escuchar en la cinta.
En diciembre de 1969 Yoko Ono acudió a Dinamarca para visitar a su hija, y con el propósito de acercarse a ella, John Lennon llegó al país, aunque el encuentro sólo duro unas cuantas semanas. Este viaje se realizó antes de la disolución de los Beatles.