
El cantante australiano Troye Sivan vuelve con su nueva canción Angel Baby, la primera música del año y que sigue el lanzamiento de su mini álbum In a Dream, en agosto del 2020.
"Angel Baby es mi versión de una balada cariñosa, atenta, enamorada, mega pop, gay y poderosa. Creí que necesitábamos unas cuantas más de esas", comenta Sivan en un comunicado.
La canción fue co-escrita junto a Jason Evigan, Michael Pollack, Sarah Hudson y JHart, y expresa un amor muy profundo y un miedo a ser dejado, puesto que cuando "esta persona especial" llegó, le "devolvió la vida". "Quiero vivir en el presente por siempre, porque temo que vivir no se pondrá mejor. Empecé a darme por vencido con las palabras 'por siempre', hasta que dejaste el cielo para que estemos juntos", dice parte de la letra del australiano.
Troye Sivan anunció la canción a través de una publicación de Instagram, y a lo largo de los días también compartió con sus fans diversos adelantos en video y fotografías, en los que se le ve en una ducha y posando sin camiseta.
El videoclip de Angel Baby, o Visualizador como fue denominado, muestra a Troye siendo grabado con lo que parece ser una cámara antigua, con algunas partes en blanco y negro y diversos tipos de calidad de grabación. Siguiendo la letra de la canción, el cantante aparece en algunas escenas con unas alas blancas de ángel, mientras que en otros momentos lo vemos abrazado con alguien más, aunque su rostro no alcanza a aparecer.
In a Dream, de Sivan, es el último álbum que ha lanzado el cantante, incluyó siete canciones y estuvo inspirado en una ruptura amorosa de Troye, quien decidió abrirse con el mundo y ocupar esta oportunidad de un nuevo álbum como forma de sanación.
"Cualquiera que esté atravesando un cambio importante en la vida sabe que realmente es como una montaña rusa, y creo que por eso (el disco) terminó sintiéndose tan caótico como lo es con todos estos momentos y sonidos diferentes… simplemente se sintió como la única forma de hacer justicia a esa experiencia", comentó en ese momento Troye en una entrevista para el Sydney Morning Herald.







