Música

Esta sería la verdadera razón por la que Vicente Fernández odiaba a Juan Gabriel

Sale a la luz el motivo por el cual había una rivalidad entre ambos artistas, ídolos de la música mexicana

Juan Gabriel y Vicente Fernández son dos de los cantantes más famosos en la historia de la música en México, sin embargo, pese a la fama de ambos, se especula que entre ellos había una férrea rivalidad y después de muchos años se revela la razón. 

Se dice que el ‘Charro de Huentitán’ se negó a reunirse con el compositor michoacano para una transmisión en Radio Mil; por lo que Juan Gabriel se habría negado a que Fernández interpretara sus canciones. El propio Vicente Fernández reveló durante los festejos de 39 años de carrera, durante una entrevista que Juan Gabriel no le caía bien y que el sentimiento era mutuo.

Sin embargo, esa rivalidad volvió a salir a la luz con el lanzamiento del polémico libro ‘El último rey’, de la escritora argentina Olga Wornat quien reveló la verdadera razón de la enemistad: “Tiene que ver con las características personales de Vicente Fernández, también había mucho de competencia.

"Él no soportaba a Juan Gabriel, porque era gay y ‘Chente’ era un hombre de otra época y tenía mucha cosa de homofobia, esto me lo confirma Javier Rivera, quien fue representante de muchos artistas mexicanos que los llevaba de gira por Estados Unidos. Era un hombre cautivo de otra época”, comentó la autora en entrevista para El País.

No sería la primera vez que el intérprete de Mujeres Divinas está en contra de los homosexuales, ya que hace un tiempo rechazó recibir un trasplante de hígado por temor de que el donante fuera homosexual o drogadicto: ”Me querían poner un hígado de otro ca**n y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto’”, indicó el cantante. 

Tiempo después de esa polémica, Vicente se disculpó: “Yo lo dije de manera inconsciente. Tengo muchos amigos gays. Al fin y al cabo, todos somos iguales. Unos nacen y otros se hacen, por eso pido perdón delante de la gente, no detrás de una cámara para que no vendan la exclusiva".

Tags

Lo Último

Más Noticias