Música

Ángela Aguilar se prepara para ofrecer su primera gira en solitario

La cantante anunció las fechas de su próximo tour que tendrán lugar en Estados Unidos

Ángela Aguilar se está convirtiendo en una de las artistas favoritas del regional mexicano y día a día suma muchos seguidores, quienes siempre están gustosos de ir a sus conciertos, como sucedió con su gira ‘Jaripeo sin fronteras’ que realizó junto a su padre, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

Ahora la joven cantante anunció que ofrecerá una serie de conciertos en solitario por Estados Unidos con el fin de promocionar su más reciente álbum Mexicana enamorada, mismas que se llevarán a cabo el próximo año.

Ésta será la primera vez que Ángela pise los escenarios sin la compañía de su familia pues desde que incursionó en la música siempre lo ha hecho al lado de su padre o de su hermano, y siempre contará con el apoyo de los suyos.

Fue a través de sus redes sociales que la intérprete anunció que su gira constará de 12 fechas en ciudades de Estados Unidos y comenzará en el Arizona Federal Theatre de Phoenix, el 18 de marzo y, finalizará en Chicago el 24 de abril.

“Angelitxs estoy muy emocionada de compartirles las fechas de mi nuevo Tour 2022 #MexicanaEnamorada por todo Estados Unidos, la preventa exclusiva para ustedes mis angelitxs inició hoy en livenation.com usando el código: ANGELA. ¡Vayan a comprar sus boletos!”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Ángela Aguilar ha tenido un año imparable dado que sus presentaciones en eventos como el Grammy Latino y los Premios de la Radio, han sido sumamente comentados, además de que su vestuario siempre causa sensación por los detalles mexicanos que le imprime.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias