Música

Danna Paola cambia de look y anuncia provocador regreso a lo básico

La cantante hizo una sincera confesión del año que termina, lo que motivó la inmediata reacción de sus seguidores

La nueva imagen de Danna Paola inmediatamente generó miles de comentarios. No sólo su look, la verdad. El mensaje fue  bastante provocador: "Back to basics… Back to my real soul. Hello brunette. Bye bye 2021... This bitch is back" ("Regreso a lo básico… Regreso a mi alma real. Hola morena. Adiós 2021. Esta perra está de vuelta").

El cambio, por cierto, no está solo asociado al color del cabello. Hay en lo profundo del mensaje de la cantante una mirada distinta a lo que se le viene por delante; una postura más agresiva y decidida, que se entiende por lo que ha ganado en términos de reputación artística y éxito de audiencia durante este año.

Es la misma Danna Paola que así lo ha entendido y lo transmitió a través de sus redes sociales: "Los últimos meses viví en una constante ansiedad y muchas dudas sobre mí y mi camino de vida con mi carrera. Fue un año muy extraño, pero gracias a Dios tuve la suerte de tener a mi familia y a personas en mi vida que me aman como soy y creen en mí, me escucharon y me llenaron de luz en este proceso".

La artista debió suspender hace meses su gira "Mala fama Tour" por los problemas de la pandemia, y sin duda que éste será uno de sus pendientes para el 2022, como también seguir instalándose en los mercados de Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

"Hoy agradezco tanto todas las lecciones que recibí y que el universo preparó para mí, porque termino este año más fuerte que nunca y llena de ilusión", posteó Danna Paola, en lo que posiblemente será su último mensaje de un 2021 que por ningún motivo olvidará.

Tags

Lo Último

Más Noticias