Secciones
ICONOS

Estas fueron las canciones más escuchadas de Vicente Fernández en Estados Unidos

Tras su fallecimiento, las reproducciones de sus temas aumentaron un 670% en la plataforma Deezer

MÚSICA

·
Las canciones de Vicente Fernández son las más escuchadasCréditos: Facebook

Las canciones de Vicente Fernández forman parte de la vida de muchos mexicanos, quienes las escuchan en sus momentos de felicidad pero también de tristeza, eso sí, no pueden faltar en muchas de las fiestas.

Y este fenómeno no sólo ocurre en México, puesto que la música del “Charro de Huentitán” traspasó fronteras y se volvió un icono de la canción ranchera a nivel internacional, así que su fallecimiento consternó a miles de fanáticos en todo el mundo, en especial los de Estados Unidos.

Tras su partida, ocurrida el pasado 12 de diciembre, Vicente Fernández se ha se ha reposicionado como uno de los artistas más escuchados en América Latina en la plataforma Deezer, pues sus streaming aumentaron un 670%.

De acuerdo con los datos reportados por la plataforma, ha logrado gradualmente subir posiciones dentro del Top 100, desde el puesto 58 el día de su lamentable fallecimiento al 42 al día siguiente (13 de diciembre), lo que indica que las personas continúan sintiendo su muerte. 

Vicente Fernández falleció a los 81 años de edad luego de permanecer más de cuatro meses en terapia intensiva en Guadalajara. Trascendió que las causas de su muerte están relacionadas con problemas en uno de sus pulmones.

Conoce sus canciones top a nivel global al 12 de diciembre, fecha de su defunción

1. Un Millón de Primaveras (2016)

 

2. Acá Entre Nos (1992)

3. Mujeres Divinas (1987)

4.Por tu Maldito Amor (1989)

5. Estos Celos (2007)

6. La Ley del Monte (1969)

7. Para Siempre (2007)

8. Hermoso Cariño (1992)

9. La Derrota (2007)

10. La Diferencia (1993)