Secciones
COLABORACIONES

Bad Bunny ayuda a que Homero y Marge Simpson se reconcilien en su video musical

El intérprete de 'Yonaguni' colaboró con los realizadores de la famosa caricatura para crear el video de la melodía 'Te deseo lo mejor'

MÚSICA

·
Bad Bunny.El intérprete de Yonaguni colaboró con los creadores de la caricatura Los Simpson, para crear el video de Te deseo lo mejorCréditos: Captura de panta del video oficial de Bad Bunny

Para festejar la Navidad, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny lanzó un video musical con un mensaje muy adecuado a la fecha. El intérprete de Yonaguni colaboró con los realizadores de Los Simpson, para crear el clip de la melodía Te deseo lo mejor. 

La canción habla acerca de la soledad y el arrepentimiento después de haber tratado mal a otra persona, mientras que las imágenes retratan a Homero Simpson usando el celular e ignorando a su familia a la hora de la cena; Marge le pide a su esposo que suelte el aparato y conviva con ella y sus hijos Maggie, Lisa y Bart, pero Homero se niega y cuando levanta la mirada se da cuenta de sus familiares han desaparecido. 

A lo largo del video, Bad Bunny está cantando y acompañando a Homero que muestra un semblante triste y busca constantemente a Marge para pedirle perdón. Finalmente, el padre de familia, adicto a las donas color rosa y a la cerveza, asiste a un concierto del músico, allí se encuentra con su esposa e hijos. Bunny sube al escenario a la pareja y los ayuda a reconciliarse. 

El Conejito Malo, que es una de las personalidades más activas en redes sociales, tiene en su video musical un mensaje reflexivo, la intención es recalcar la idea de que debemos enfocarnos en lo importante y no descuidar a las personas que queremos, pues aunque parezcan eternos, en algún momento pueden irse.  

Un 2021 exitoso para Bad Bunny

Este año fue uno de los más beneficiosos para el cantante, pues Bad Bunny descubrió su habilidad actoral que le permitió darle vida a Arturo "Kitty" Páez en la serie televisiva Narcos. Además realizó una aparición especial como luchador de la WWE y ahora se convirtió en un personaje animado dibujado al estilo de Los Simpson.