Música

Vocalista de Grupo Firme regala de Navidad costosos tenis a su esposa Daisy Anahy

Eduin Caz pasó la Nochebuena en compañía de su esposa, la influencer Daisy Anahy, de 28 años, y sus hijos, Geraldine y Gerardo

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, compartió en redes sociales una serie de fotografías e historias que muestran su felicidad durante la Nochebuena. El músico pasó una velada agradable en compañía de su esposa, la influencer Daisy Anahy, de 28 años, y sus hijos Geraldine y Gerardo. 

Lo sorprendente es una de esas historias en particular, donde Eduin le entrega un regalo a su esposa, cuando Anahy abre la caja se observa el modelo de los tenis de la prestigiosa marca Balenciaga, con un valor de más de 20 mil pesos. La joven abraza emocionada su obsequio mientras dice: "Son los que quería". 

En las fotografías del posteo se lucen los atuendos de la pareja, Eduin porta un pantalón negro y una camisa blanca con manchas negras, mientras de Daisy lleva puesto un entallado y escotado vestido negro. La pareja está rodeada por un ambiente navideño con muchos regalos y un árbol de navidad gigante. 

En las historias compartidas por Caz se observa el gran festejo que vivió con su familia, la fecha estuvo amenizada por un grupo musical que interpretó melodías de Luis Miguel.

A pesar de que la pareja ha estado envuelta en rumores que tachan de infiel a Eduin en varias ocasiones, la noche de ayer lucían muy felices juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias