Música

Mujer afirma ser hija de Vicente Fernández y asegura que peleará parte de la herencia

Ana Lilia Aréchiga asegura tener pruebas que la avalan como primogénitca del cantante

Tras la muerte de Vicente Fernández, ocurrida este 12 de diciembre, comienzan a surgir algunas controversias, la más reciente es la de una mujer que afirma ser la hija no reconocida del famoso cantante de música regional.

Ana Lilia Aréchiga, la supuesta primogénita de "El Charro de Huentitán", fue entrevista en el programa Chisme No Like, al cual relató aspectos de su vida, entre ellos cómo fue que se enteró que era su padre.

De acuerdo con Aréchiga, la relación entre el cantante y su madre duró apenas unos meses y se conocieron cuando el intérprete tenía 21 años de edad, mucho tiempo antes de que el cantante conociera a María del Refugio Abarca, con quien se casó.

Según lo relatado, la mujer se acercó a Fernández en Las Vegas, en donde tenía un concierto, así que le llevó una rosa azul con su foto: "Papá papá, soy tu hija Ana Lilia, con una rosa azul y mi foto (...) Se le pusieron los ojos chiquitos y brillosos", expresó.

La mujer afirmó que jamás tuvo el rechazo de su padre pero su mamá no le permitía acercársele, además de confirmar que tiene pruebas con las cuales demostrar todos sus dichos. Asegura que "Chente" nunca la reconoció como su hija porque no se lo permitieron sus otros hijos, pero que ella piensa pelear la herencia que le corresponde.

"Lo único que le digo a mi padre es que desde el día que lo admiré yo traigo aquí su mente, sus ojos bañados en mí y sé que desde donde está quieran o no quieran, les duela o no les duela, les guste o no les guste, él es mi padre y yo soy su hija y espérense unas nuevas que les tengo, donde yo les voy a comprobar que yo todo el tiempo dije que soy la hija de Vicente Fernández y lo soy", expresó.

Desde hace varios años, Ana Lilia Aréchiga ha buscado el reconocimiento de Vicente Fernández, quien  tuvo tres hijos con Doña Cuquita: Vicente Fernández Jr., Alejandro y Gerardo; posteriormente adoptaron a Alejandra. El cantante murió tras estar más de cuatro meses hospitalizado en Guadalajara.

Tags

Lo Último

Más Noticias