Música

Alejandro Fernández se quiebra durante un concierto al recordar a su afamado padre

El Potrillo regresó a los escenarios a cinco días del fallecimiento de Vicente Fernández

Tras el fallecimiento de su padre el pasado domingo 12 de diciembre, Alejandro Fernández no pudo evitar romperse en llanto durante el primer concierto que ofreció tras el deceso de Vicente Fernández.

El pasado viernes, El Potrillo regresó a los escenarios, a tan sólo cinco días de haber perdido a su padre para dar un concierto en Guadalajara de su 'Hecho en México Tour 2021'.

El cantante, quien se presentó en el Auditorio Telmex, se mostró muy sensible al recordar a su padre "Chente" a casi una semana de su partida: "Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue justamente aquí, el Auditorio Telmex. Celebremos su vida y su música con un aplauso que llegue hasta el cielo".

A manera de homenaje, Fernández interpretó algunos temas de "El Charro de Huentitán" y fue cuando cantó Acá entre nos, que no pude evitar derramar lágrimas de la tristeza que le provoca el duelo que está viviendo.

El pasado 12 de diciembre, el ídolo de la música ranchera falleció, luego de sufrir el colapso de los pulmones debido a una recaída que lo obligó a regresar al hospital. 

La estrella de la ranchera estuvo hospitalizado desde agosto tras una caída que provocó que fuera sometido a una cirugía cervical. Posteriormente, su condición empeoró al ser diagnosticado con neumonía, según se informó en su cuenta.

Por su parte, Alejandro Fernández honró a su padre Vicente Fernández, al publicar imágenes inéditas, a días del fallecimiento del "Charro de Huentitán".

Con un emotivo video, el "Potrillo" recordó a Don Vicente Fernández: "Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío".

El video muestra imágenes de Vicente Fernández junto a su familia, así como algunos de los momentos más icónicos entre el "Charro de Huentitán" y su hijo Alejandro Fernández mientras de fondo se escucha la canción "Me olvidé de vivir".

Tags

Lo Último

Más Noticias