Celebridades

Tras la muerte de su padre, Alejandro Fernández anuncia más fechas en el Auditorio Nacional

"El Potrillo" ofrecerá dos conciertos en Guadalajara y dos en la Ciudad de México

Recientemente Alejandro Fernández se presentó en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México con localidades agotadas, incluso muchas personas no pudieron alcanzar boleto y se quedaron fuera de los tres conciertos que ofreció. Vicente Fernández, su padre, murió el pasado 12 de diciembre y aunque "El Potrillo" ha manifestado su dolor en redes no ha dejado de trabajar porque "el show debe continuar", algo que dijo, le enseñó el icónico cantante por lo cual anunció más fechas de su tour Hecho en México.

En 2022 regresará al Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, el 10 y 11 de febrero. Por otra parte, el sold out de tres días en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México lo motivó a ofrecer dos conciertos más, el 17 y 18 de febrero. La preventa será con Citibanamex el 16 y 17 de diciembre, los boletos generales se venderán el sábado 18, hasta el momento no han anunciado el rango de precios.

Cabe mencionar que en Jalisco aún no se ha presentado ya que los conciertos programados son para este 17, 18 y 19 de diciembre en el Auditorio Telmex. Los boletos en la página de Ticketmaster aún aparecen como "poca disponibilidad", aunque realmente sólo quedan tres entradas para el viernes, los demás días ya son sold out.

https://www.facebook.com/67012982160/posts/10158215326652161/?d=n

¿Cuándo se presentará Alejandro Fernández en la CDMX y Guadalajara en 2022?

El próximo jueves 10 de febrero y viernes 11 de febrero de 2022, Alejandro Fernández ofrecerá conciertos en Guadalajara, Jalisco en el Auditorio Telmex. Para el 17 y 18 de febrero, jueves y viernes respectivamente, se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

¿Cuándo es la preventa de los conciertos de Alejandro Fernández en la CDMX y Guadalajara en 2022?

OCESA, la promotora de conciertos, anunció que mediante Ticketmaster se hará la preventa de boletos tanto para el Auditorio Telmex como para el Auditorio Nacional los días 16 y 17 de diciembre, desde las 11:00 am estarán disponibles los boletos hasta las 23:50 del 17 de diciembre, exclusivamente con Citibanamex

¿Cuándo es la venta de boletos generales para los conciertos de Alejandro Fernández en la CDMX y Guadalajara en 2022?

En Ticketmaster pondrán la venta general de las entradas el sábado 18 de diciembre, a partir de las 11:00 am.

Tags

Lo Último

Más Noticias