La cantante de música urbana Natti Natasha se encuentra muy consternada por la noticia de que el productor Flow La Movie perdió la vida cuando el jet privado en el que viajaba, se estrelló este miércoles en República Dominicana.
Y no es para menos, pues la intérprete de No quiero saber iba a volar en ese mismo avión con toda su familia, aunque con diferencia de un día, razón por la cual se encuentra devastada, además de sentir la muerte de Flow.
"Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos", declaró el esposo de la cantante dominicana, el productor Raphy Pina, a la prensa en San Juan, Puerto Rico.
De acuerdo con el diario El Nuevo Día, Pina aseguró que la cantante dominicana está destrozada: “Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”, sostuvo esta mañana.
Raphy Pina se encuentra en Puerto Rico junto a su esposa para hacerle frente a la justicia de este país, ya que cuenta con dos cargos por posesión ilegal de armas de fuego a nivel federal, por ello los medios de comunicación aprovecharon para hacerle algunas preguntas. Pina, además, habló de la admiración que sentía por el recién fallecido productor y lamentó la terrible pérdida.
"(Era) un luchador, una persona que yo admiraba porque me veía jovencito, como yo era antes, luchando, y yo creo que él había logrado lo que yo no logré antes de tener una familia y andar con ella. Lamento mucho esa pérdida a Nio (García), a Casper (Mágico) que es su cuñado", dijo.
La muerte de Flow La Movie
José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, de 38 años, viajaba junto a su esposa, Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y su hijo, Jayden Hernández, de 4. Además los acompañaban dos adolescentes y tres miembros de la tripulación.
De acuerdo con los documentos a los que tuvo acceso la revista People, el jet privado sufrió una avería tras despegar del aeropuerto de Isabela, en Puerto Rico, y se estrelló cuando intentó aterrizar en la pista del Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.
La muerte del productor, quien estuvo a cargo de los éxitos de Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna, fue lamentada por la comunidad artística como Don Omar, Daddy Yankke y J Balvin, sólo por citar algunos.