Alejandro Fernández, quien está de visita en la Ciudad de México a propósito de sus conciertos en el Auditorio Nacional, mandó un mensaje muy importante para pedir por la salud de su padre, Vicente Fernández, quien tuvo una recaída y regresó a terapia intensiva.
La noche del jueves, en que el "Potrillo" abarrotó el "Coloso de Reforma", reconoció que esta gira estaba resultando difícil, ya que el estado de salud del "Charro de Huentitán" es delicada, por lo que paró durante unos minutos su concierto para pedir por la salud de su padre.
El cantante solicitó a su público, oraciones, aplausos y buena vibra a Vicente Fernández para que pueda superar sus problemas de salud: "He aprendido que el amor y el cariño es medicinal, quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte para el señor Vicente Fernández, mucha gracias, vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras.
"Gracias a esas personas que se han molestado, amigos, fans, por escribir y dar buena vibra, y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso, en un momento crítico y difícil pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios, y esperamos un gran milagro, que se puede hacer", expresó ante su público.
De acuerdo con información de hace unos días, el intérprete de Mujeres Divinas habría sufrido una recaída importante luego de que se reportara que había evolucionado favorablemente y saliera de terapia intensiva.
Fuentes cercanas al programa apuntan la necesidad de donadores de sangre, además de fallas en sus riñones y pulmones. La cadena Univision, informó que la situación es tan grave que abogados y un notario público han entrado al espacio en donde está Vicente Fernández.
Al respecto, su hijo Gerardo dio unas palabras que alertaron a los fans del cantante, pues aseguró que su papá estaba ya muy "cansado" y "son tiempos delicados". Pese a lo grave de la situación, Alejandro continúa con su tour AF Hecho en México con el que ha tenido muy buena respuesta del público, pues en donde se ha presentado, ha agotado localidades.